Hasta aquí llega nuestra aventura!

 

 

View this email in your browser

Estimada escuela:

Soy Daniela, CEO de Nunna.  Muchas de ustedes me conocen personalmente, con otras he tenido el placer de hablar por teléfono y o de intercambiar algún mensaje. Espero que te encuentres bien de salud y dentro de todo, lo mejor posible de ánimo, en estos momentos que estamos viendo. Estamos más juntos que nunca. ¡No lo olvides!

A muchos de ustedes, tengo la suerte de tenerles como clientes, por más de 10 años! que se dice pronto… pero cuando lo mides y comparas con el tamaño de tus hijas, te das cuenta que es un montón! Empecé con Nunna cuando mi hija Sara tenía 2 años ( la misma que dice Nunna Online en la app cuando se enciende!)  ¡y ahora tiene casi 13 añitos! ¡vamos que mucho tiempo!

Les escribo, para darles una noticia que he meditado mucho en los últimos meses y es que “Cerramos Nunna”.

Los que me conocen, sabrán que ha sido una decisión muy difícil, Nunna es mucho más que un proyecto empresarial para mi esposo Jota y para mí, también para mis hijas.  Es nuestro sueño y nuestra manera de aportar un pequeño grano de arena, a lo que consideramos que es más importante en este mundo, los niños.

Nuestra aventura llega hasta aquí, y los motivos son muchos, uno de ellos es la crisis mundial que estamos viviendo actualmente con el COVID-19, pero hay otros motivos si caben más determinantes, que nos han llevado a tomar esta decisión, uno de ellos es la RESPONSABILIDAD.

Tenemos una responsabilidad con ustedes, también con los padres de sus alumnos y con los niños que acuden a su centro, responsabilidad con cada educadora y cada directora. Lamentablemente, en los últimos años, no hemos podido cumplirla como merece.

Como bien saben, una plataforma como la nuestra, requiere mucho cuidado, actualización en el área tecnológica y también en la parte legal… son muchos frentes, pero que puedo decirles, si ustedes lo saben bien! por que también los tienen!
Desde hace mucho tiempo, hemos perdido la fuerza económica y personal para continuar ofreciendo un servicio de calidad como el que se merecen; hemos parado de crear nuevas funcionalidades, nuestra App no se ha podido actualizar y nuestro servicio de estar día a día cerquita de ustedes y mimarlos también se ha visto afectado. Nos hemos dado cuenta que no parar, no ha sido bueno para nosotros, ni tampoco para ustedes… Nuestro empeño en este punto no ha sido positivo. Somos muy conscientes de eso, y te pedimos disculpas. 

Por otra parte, nuestras circunstancias de vida no nos han permitido, ni nos permiten seguir invirtiendo en nuestro sueño.. Nuestra situación geográfica ha influido. Hemos saltado de Madrid a Valencia, de Valencia a Madrid, y ahora estamos en Londres y mira que somos Venezolanos!! … Además de eso, personalmente hemos pasado por momentos difíciles… pero de nuevo, como seguramente los has pasado tú…

El último reto, ha sido especialmente difícil, pero gracias a él me he decidido a escribirte,  y es mi problema de salud, que al principio parecía muy gordo y hoy afortunadamente no lo es tanto. Por un tiempo, hasta enero de este año específicamente,  pensamos que tenía un linfoma (cáncer), palabra que da mucho miedo, pero que también enseña mucho. Tuve la suerte de que lo confundieran y al final resultó ser sarcoidosis, una enfermedad del sistema inmune, que es crónica, y que apenas estoy conociendo. Lo bueno, es que no es tan mala, y ¡estoy muy agradecida por eso!. Toda esta información es muy personal y la comparto contigo, por que a lo mejor, te puede enseñar, como a mí,  que no somos invencibles, que el estrés es peor de lo que parece… así que cuídate también… y que es de valientes saber PARAR. Y que toda experiencia, por mala que parezca, siempre enseña algo y aporta algo positivo, ¿no crees?

Así que damos un paso adelante, confiando que nuevos proyectos y sueños llegarán. ¡Y confiando en lo bonito que hay en el mundo!

Volviendo a Nunna, y disculpa el desvío, esperamos de corazón haberte ayudado, que te hayas sentido orgulloso de llevar nuestra marca, pero sobretodo, esperamos, haber colaborado a que los niños en tu escuela estuvieran más felices.

Por último ¡Queremos agradecerte! Darte las gracias por haber caminado con nosotros hasta este punto ¡Gracias por tu confianza!
¡¡¡Todavía creemos, confiamos y apostamos por la Educación Infantil!! así que por favor no te des por vencido en estos momentos tan difíciles para el sector. Siempre, de una manera u otra ¡estaremos para ti! 

Gracias también Maria Grazia, por tu ayuda estos últimos 3 años, nuestros años más difíciles. Sin ti no habría sido posible que Nunna se mantuviera en pie los últimos años. ¡GRACIAS MARI!

Y gracias a Jota, por crear nuestro Nunna y por dedicarle, no horas, sino años de tu tiempo, ¡sólo por verme sonreír!

¡Gracias Sara y Dani, hijas mías, por inspirarnos!

¡Un fuerte abrazo familia Nunna! ¡¡Siempre estaré a tu disposición!!

PREGUNTAS O DUDAS QUE PUEDAS TENER

  • Nunna estará activa hasta finales de Junio de 2020, por lo que a partir del siguiente curso debes buscar alguna alternativa de agenda. No te preocupes, te ayudaremos en eso, ya estamos hablando con proveedores de agenda para presentarte varias opciones y puedas elegir la mejor para tu escuela.

  • Desde ahora hasta Junio no habrá servicio de soporte técnico como el que teníamos hasta ahora, excepto para los casos de gravedad. Sólo mi marido y yo estamos con Nunna, así que tennos paciencia.

  • Si echas en falta alguna factura, por favor envíanos un correo y te la pasaremos.

  • Desde este mes de abril hasta que cerremos Nunna no se cobrará la cuota mensual de Nunna, aún así si decides usarla podrás hacerlo sin problema, sin coste alguno.

  • Si debes algún recibo de Nunna, por favor te rogamos que lo soluciones en cuanto puedas. Tenemos al igual que tú muchas facturas por pagar y necesitamos de tu ayuda. ¡Gracias de antemano!

    Y cualquier duda adicional, ¡¡escríbeme!! sabes donde encontrarme: mdanielacruz@nunnaonline.com

    UN FUERTE ABRAZO!!!

    Daniela Cruz

Twitter
Facebook
Website