Ultimos días del funcionamiento de Nunna

View this email in your browser

Estimada Escuela

Antes que nada espero que te encuentres bien.

Nos queda esta semana y dos días más de la próxima (hasta el 30 Junio), con el servicio de agendas Nunna funcionando. Esperamos que hayas podido descargar durante este tiempo, toda la información importante para tí. Si no lo has hecho, aún tienes estos días para hacerlo. ¡No queremos que eches de menos información que puedas tener en Nunna!

Es importante que le informes a los padres, que la plataforma dejará de funcionar a partir del 1 de Julio, por si ellos también quisieran entrar a descargar información o fotos en Nunna. Queremos que para ellos también sea lo más sencillo posible y no echen nada en falta.

Sabemos que las escuelas Infantiles de Aragón, Cataluña e Islas Canarias han reanudado su actividad hace poco, esperamos que todo esté marchando bien con los nuevos protocolos que han tenido que implementar. Me imagino que no ha sido una tarea fácil, ¡Ánimo Profes y Directoras!!

También todo mi ánimo y mi cariño para las escuelas que han tenido que cerrar por esta nueva realidad a la que nos estamos enfrentando, sé de primera mano que estas decisiones de cierre, son muy duras y nos afectan en nuestra vida personal, sobretodo después de tantos años de dedicación. Aunque también me gusta pensar, que una puerta cerrada abre otra puerta y si no, ¡al menos una ventana!! Así que mucho ánimo, buena actitud y confianza. Y con ojos bien abiertos a las ¡nuevas oportunidades y aprendizajes por venir!

En cuanto a los proveedores de agenda, espero que hayan podido dar con alguno que les guste, seguro que al principio lo encontrarás todo muy diferente, pero poco a poco con la práctica, seguro te encontrarás cómoda.

También decirles que la marca Nunna continuará (aunque sin servicio de agendas), ofreciendo servicios de Consultoría Tecnológica y Marketing Online, para aquellas escuelas o entidades que requieran nuestra ayuda. Al final, queremos poner a la disposición del sector nuestros 10 años de aprendizaje y experiencia, ayudando con lo que sí podemos en estos momentos 😃. Como prometimos, nos quedaremos en el sector para tí, aunque haciendo otras cosas 🌈…

¿Que me ofrecerá Nunna como consultoría a partir de Julio?

Te ofrecemos todo los aprendizajes que hemos adquirido en los últimos años;

  • Ayudarte a que los padres encuentren tu página web en Google. Siempre se nos ha dado bien colocar en las primeras posiciones de los buscadores, las páginas webs de nuestros clientes.

  • Creación o renovación de tu página web.

  • Para estrategias de marketing online a largo plazo o puntuales. Para ayudarte a llenar un campamento de verano o a llenar matrículas en septiembre, por ejemplo.

  • Para ayudarte con tus redes sociales o enseñarte nuestra estrategia para redes sociales.

  • Para que puedas usar nuestros tableros emocionales en tu escuela, si deseas continuar con el proyecto de emociones…

  • Y también, ofrecemos nuestro software de agendas electrónicas nunna para las escuelas que quieran llevar a cabo su explotación, bajo una nueva marca blanca. Como he dicho reiteradamente, esta oferta es solo interesante, si quieres implementar un software como nunna en más de 50 escuelas. Para ello, estaremos aquí para potenciar tu propia versión de Nunna. ¡Todo lo que hemos aprendido a tu disposición!

…….. y esperamos mucho más!  Aunque eso lo iremos descubriendo poco a poco.😊

Si quieres podemos seguir en contacto profesionalmente por Linkedin, puedes conectar conmigo aquí. https://www.linkedin.com/in/m-daniela-cruz-castrillo/ Si quieres dejarme una recomendación por allí, también lo agradeceré!
Y para cerrar, un ¡GRACIAS por vivir esta aventura con nosotros! 

Hasta pronto,

Daniela

Twitter
Facebook
Website