Disponibles agendas en pdf como recuerdo para las familias.

    NOTI-NUNNA

Disponibles agendas en pdf como recuerdo para las familias.

Estimada escuela:

Nos complace en informarte que este año, como en años anteriores, puedes ofrecer a las familias la posibilidad de adquirir una agenda en pdf con el contenido de todas las agendas del alumno escritas durante el curso escolar 2017 -2018, para que las familias tengan un recuerdo del paso de su hijo por la escuela.

La agenda es un archivo en pdf con todas las entradas de la agenda disponibles, con toda la información que haya incluido la educadora durante el curso, también las observaciones de los padres.


Las escuelas que deseen adquirir la agenda deben escribir a nuestra compañera Mari de soporte, a soporte@nunnaonline.com, indicando sólo el nombre de los alumnos de los cuales desean la agenda de recuerdo.

El coste de esta agenda, hemos querido que sea significativo, y es por ello que la generación del cada una de ellas, costará 2 €. Las escuelas que deseen contratar este servicio para todos los alumnos del centro, se le aplicará un descuento del 10 % del total y se cobrará en la factura del siguiente mes en curso.

¡Aprovechamos para desearte un feliz verano! y cualquier duda como siempre, estamos a tu disposición.

El Equipo Nunna