Durante el verano ¡cuenta con nosotros!: módulo Campamento De Verano

Llegaron las vacaciones… 😊😀🌞🍉
¿Necesitas gestionar un campamento de verano en tu escuela? 

Adaptamos tu plataforma para este verano.
 
¡GRATIS! para alumnos del curso escolar 2017-2018 

En Nunna Online agradecemos tu confianza y queremos que este verano continúes gestionando tu escuela con todas las comodidades y de manera segura con las familias. Por eso te ofrecemos el módulo campamento de verano, pues ¡El verano es un momento magnífico para comunicar y compartir momentos mágicos!!

Es por ello que:

INCORPORAMOS el módulo campamento en tu plataforma Nunna actual en menos de 2 días, para que puedas comunicarte de manera independiente entre las familias de tu escuela y las de los nuevos alumnos que sólo asisten durante vacaciones.

CON AGENDAS, CIRCULARES; RECADOS Y FOTOS El campamento tendrá la misma información de siempre, pero de manera independiente y privada, para que las nuevas familias sólo vean la información relevante del periodo estival. ¡Sin posibilidad que se mezclen los datos y comunicaciones del curso 2017-2018 y del campamento de verano! Tal y como si tuvieras 2 Nunnas en 1.😉

DIFERENCIAMOS a tu escuela con servicios de calidad para que este verano las familias sigan tranquilas y no pierdan detalle del día a día de sus peques. Sin duda un valor diferencial para las nuevas familias que se incoporen en verano.

¡PROMOCIÓN MÓDULO CAMPAMENTO DE VERANO! 

CONDICIONES: 
Este módulo es gratuito para alumnos inscritos del curso escolar 2017-2018.
Sólo pagarás por nuevas licencias o alumnos nuevos incorporados para el campamento:1€/mes por alumno nuevo.

PACK VERANO: Si tienes más de 20 alumnos nuevos para el campamento de verano, este pack te conviene. Paga una cuota fija de 20€/mes durante el mes o meses de verano que uses el campamento, de manera fija sin importar el número de alumnos nuevos inscritos.

* En cualquiera de los casos, se cobrará este módulo en la cuota de septiembre.

CONTRATACIÓN:
Para contratar sigue estos pasos:

1. Solicita alta Módulo Campamento de verano a nuestra compañera Mari en: soporte@nunnaonline.com indicando:

– El nombre de tu escuela.
– El nombre que le pondrás al campamento de verano de tu escuela: Ejemplo: Summer Camp Mi escuelita
– El nombre de las aulas.
– Tipo de contratación que deseas, por alumno ( indicando número de alumnos nuevos previstos para este verano) o el pack verano.

¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO!