Especial día del padre: Manualidades para el aula.

El 19 de Marzo se celebra el día del padre, un día conmemorativo en el cual se honra la paternidad y se resalta la influencia de la figura paterna en la vida de los niños. En Nunna estamos convencidos de que esta figura es fundamental para el correcto desarrollo de los niños, es por ello que queremos hacerle un homenaje especial a todos los padres del mundo.

Hemos preparado 3 preciosas manualidades, todas son muy sencillas de hacer, para que los niños pueden colorearlas y decorarlas a su gusto. Sólo hay que descargarlas e imprimirlas, por último se recortarlas.

¡ A Disfrutar !

 

Marcalibros para Papá.

Este regalo es perfecto para aquellos padres que les encanta el mundo de la lectura. Los niños más pequeños pueden estampar su mano dentro del recuadro blanco o decorarlo de la forma que más les guste.  Descargar marcalibros aquí.

Marcalibros_Día_Padre_Nunna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medalla para Papá

Una medalla para el mejor papá del mundo. Después de decorarla podemos colocarla sobre cartón de la misma forma tener una base sólida y complementarla con imperdible o una cinta para colgar.  Descargar medalla aquí.

medalla_al _mejor_papá_nunna

Corbata al mejor Papá.

Para los papás más formales esta linda corbata. Puedes colocarle una cinta elástica o de goma para que se pueda colocar debajo del cuello de la camisa. 😉 Descargar la corbata día del padre aquí.

Corbata_día_padre_nunna

Esperamos que estas manualidades del día del padre sean de gran utilidad y sobre todo que a los padres les encante.

Besos de parte del equipo de Nunna Online.