Homenaje para tí, profesora de Educación Infantil.

¡ Ya ha pasado un año ! ¡ otro curso escolar! y nuestros hijos se hacen un poco más mayores. Comenzaron el curso siendo tan pequeñitos y ¡ahora saben tantas cosas!, nos preguntamos ¿cómo es posible que hayan aprendido tanto? ¿cómo se han hecho tan mayores si hace nada estaban en nuestras barriguitas?
Somos conscientes de que todo este avance te lo debemos en gran parte a tí, profesora de infantil. ¿Cómo agradecerte tanto? ¡Muchísimas gracias!

Durante todo el curso has cuidado de nuestros hijos; les has ayudado a pasar la etapa de adaptación calmándolos, a ellos y a nosotras; has jugado con ellos; les han enseñado a ser más autónomos; a jugar con sus compañeros; a desarrollar habilidades, aptitudes y actitudes. Les has enseñado normas, a compartir, a imaginar. Les has inspirado y motivado.

Cuando dejamos a nuestros hijos en la escuela infantil estamos depositando en las personas de estos centros, nuestro tesoro más valioso. Puede ser que no hayamos elegido la escuela perfecta, ni las instalaciones más modernas, ni las metodologías más innovadoras, sabemos que esto por si sólo no puede hacer nada, sabemos que son las personas que trabajan allí quienes hacen la magia….  Es por todo esto que desde Nunna queremos rendirte un homenaje; a tí profesora de educación infantil, por el valor de tu trabajo y por el bien que haces al mundo cuidando de nuestros hijos como lo haces, por asumir la responsabilidad más importante, educar en los primeros años de vida a los individuos del futuro.

facebook_PROFES

Te pedimos tantas cosas…. ¡A veces pedimos que seas lo imposible y lo más increíble es que muchas veces lo logras!

Te pedimos:

– Que enseñes jugando para que cada conocimiento sea una aventura.
– Que conozcas mil canciones para que les enseñes cantando.
– Que les consueles cuando lloren, como lo haríamos nosotras.
– Que atiendas las necesidades de cada uno y les des educación individualizada.
– Que les ayudes a descubrir los valores importantes de la vida.
– Que no olvides tu vocación y el motivo por el que decidiste dedicar tu vida a los niños.  Que nunca te des por vencida y mantengas la chispa encendida del amor y la pasión por lo que haces.
– Que les quieras…Que seas guía, maga, hechicera, mamá, enfermera…

Te pedimos mucho, lo sabemos….

Es por todo esto que desde Nunna queremos rendirte un homenaje; a tí profesora de educación infantil, por ser una extensión de nosotras las madres en la escuela. Nuestros hijos te dan las gracias y siempre llevarán en su corazón todo lo que les has enseñado durante este curso.

Muchas gracias!!