Mantenimiento de la plataforma Nunna durante el verano.

Mantenimiento de Nunna durante el mes de Agosto.

Estimada Escuela:

Esperamos que hayas tenido un feliz fin de curso y que tengas unas felices vacaciones de verano.

Con la finalidad de mantener la agilidad y rapidez de los entornos Nunna durante el próximo curso escolar 2019-20 , durante este mes de agosto haremos limpieza en las plataformas.

Las tareas de mantenimiento que hacemos desde Nunna son:

  • Descarga de las fotos de todo el curso escolar y eliminación del sistema. Disponéis de la semana del 5 al 11 de Agosto 2019 para descargar todas las fotos desde la propia plataforma.  Después de esa fecha se eliminarán del sistema y se guardarán en una única carpeta cuyo enlace lo encontraréis disponible en el home de noticias de Nunna, igual que el año pasado, entre finales de agosto y primeros días de septiembre
  • Descarga de todos los históricos de las agendas y eliminación del sistema.
  • Ocultaremos los recados y comunicados de la escuela, de manera que puedan ser utilizados el año que viene. En el caso de que deseéis que los eliminemos, por favor notificar a soporte.
  • Cambios aulas / profesores: Por otro lado, si hay modificaciones en aulas y/o profesores, deberéis pasarnos los detalles (aulas nuevas, aulas a modificar, aulas a borrar). De las aulas sólo podemos modificar el nombre y la edad de los niños. Con los profes, deberéis indicarnos quiénes siguen y quienes no y en qué clases.

Excepto las fotografías que, solicitado o no, pasado el tiempo de descarga las eliminaremos todas del entorno Nunna, el resto de los puntos anteriores son opcionales y la escuela debe decidir qué información desean mantener y / o limpiar del sistema.

Para solicitar limpieza del sistema la escuela debe escribir a soporte@nunnaonline.com indicando el detalle de lo que desea que se realice, excepto las escuelas que ya lo han solicitado telefónicamente.

Cualquier duda sobre esto o petición particular pueden también contactar directamente con nuestro equipo de soporte.

Reciban un cordial saludo.

Equipo Nunna.