Nuestro granito de arena para APANATE en los DVIII Menudos juegos de invierno 2017 de ACINTE

Hoy 19 de diciembre, a las 17:00 hrs la Asociación de Centros Infantiles de Tenerife: ACINTE  en colaboración con Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebra por octavo año consecutivo, en épocas navideñas, su evento deportivo solidario “DVIII Menudos juegos de invierno 2017”.

Se trata de una actividad, realizada por menores inscritos en los centros infantiles pertenecientes a ACINTE y dirigida a sus padres donde se realizarán distintos juegos deportivos.

Este año los beneficios de este evento solidario van a favor de APANATE, una Asociación sin ánimo de lucro, que comenzó en 1995 con el fin de promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo, ofreciéndoles tratamientos específicos de acuerdo a sus características. El objetivo de APANATE es la creación, desarrollo y optimización de los servicios necesarios para dar respuesta a las necesidades de las personas con autismo y a sus familias, en la isla de Tenerife.

En Nunna nos unimos a la iniciativa social de ACINTE y aportamos nuestro granito de arena, donando 30 tableros emocionales: Arcoíris de emociones para los niños de 0 a 6 años de la asociación APANATE.  Esperamos de todo corazón que estos tableros emocionales acompañen de forma divertida a los niños de APANATE en la increíble aventura de descubrir sus emociones.

Esperando que esta “DVIII edición de los Menudos juegos de invierno 2017” sea todo un éxito y que los pequeños artistas de la jornada conquisten los corazones de sus asistentes.

Un fuerte abrazo del equipo Nunna a ACINTE, a APANATE.