La seguridad es lo primero

En Nunna Online nos tomamos la seguridad muy en serio. Nos aseguramos que los datos de los más pequeños estén resguardados en todo momento. Es por ello que aplicamos todas las “mejores prácticas” en cuestiones de seguridad en internet:

    • El tráfico de información entre los dispositivos de padres y escuelas está cifrado, mediante SSL, utilizando un certificado de encriptación dedicado, emitido por la reconocida agencia registradora de certificados GeoTrust. Al transmitir los datos por internet estos son cifrados con utilizando el protocolo TSL 1.0. Nuestro certificado de cifrado es de 128 bits.



    • Utilizamos el servicio de SiteLock, una compañía de seguridad en internet independiente, que constantemente verifica que tanto nuestro sitio web como todas las instalaciones de Nunna Online estén libres de malware, virus y no contengan potenciales problemas de seguridad.

Homepage-Sicherheit

  • Dentro de nuestro servidor de hosting, cada escuela tiene un espacio dedicado, con su propia instalación, lo que nos permite separar completamente la comunicación entre Nunna Online y cada escuela.
  • Los datos de cada escuela se almacenan en servidores de base de datos independientes entre sí, protegidos por un firewall que limita el acceso a los mismos, impidiendo conexiones directas desde internet.
  • Nuestros servidores están alojados en centros de datos geo-redundados, sobre los que se realizan backups de diarios, asegurando así la robustez de todo el sistema. Utilizamos los servicios de hosting de Amazon.
Back to Top