Nunna Online y La Tahona del Abuelo #UnidosporelBienestaraInfantil

En Nunna Online nos emociona poder contar con personas cerca que desinteresadamente se suman a las iniciativas solidarias que promovemos para ayudarnos a hacer más grande la labor social.

Nuestra campaña #UnidosporelBienestarInfantil en favor de la ONG Educo, para difundir su programa infantil de  “Becas Comedor Verano“, ha salido del ámbito de la educación, donde más estamos trabajando la concienciación social, y ha llegado nada más y nada menos que hasta la histórica panadería valenciana La Tahona del Abuelo.

13516560_10208337397386175_5517115301343533371_n

No tenemos palabras en el equipo para agradecer el apoyo que este emblemático horno de Valencia nos ha prestado y los esfuerzos que ha destinado en colaborar con nosotros para impulsar la iniciativa. A través de diferentes acciones en los festejos de su 130 aniversario, celebrando que llevan en el barrio del Cabanyal desde 1886 amasando con la misma pasión y saber hacer su pan artesano, han logrado reunir una donación importante para ayudar a los niños más necesitados este verano.

El tándem Juanjo y Nieves, el alma actual de La Tahona del Abuelo y con una sensibilidad muy especial como bien nos han demostrado, ha movilizado para la causa a gran parte del Cabanyal como la Falla Sant Pere Verge  y a los vecinos del barrio, que colaboraron en la organización de una comida solidaria y compra de tickets para recaudar fondos dentro de las celebraciones de sus 130 años. Pero además han sabido trasladar la necesidad de colaboración entre el grupo de panaderos  #ValènciaPadeQualitat  y empresas del sector como Dulmont  que también se han sumado aportando diferentes donativos.

 

13497706_576332669215907_7655430554677609807_o

Gracias a su participación, entre todos los que rodean a La Tahona del Abuelo, han logrado transformar su entusiasmo en unas 100 comidas completas para que desde Educo se gestionen estos días ya que, como venimos diciendo, desgraciadamente el hambre no se va de vacaciones.

Desde Nunna seguiremos con nuestra labor de concienciación social… aún queda mucho verano pero si nos mostramos #UnidosporelBienestarInfantil podemos lograr #NoMásPlatosBlancos para que la ayuda se convierta en más comidas aún como nos ha demostrado La Tahona del Abuelo.

Se pueden hacer donativos desde 5€ pinchando aquí o en el banner de abajo o bien apoyarnos con la difusión de la campaña para que llegue a más gente y entre todos intentemos cambiar las cosas ¿Te unes?

Banner-becas-comedor