Por cada comida que dones ¡Nunna donará otra! Navidades a beneficio de Educo

Entra en la siguiente imagen para hacer una donación que será destinada para una comida completa y nutritiva para los niños españoles que más lo necesitan. Por cada euro donado Nunna donará otro: ¡ Juntos podemos lograrlo!!!

Banner becas comedor

 Detalle de la Campaña de Navidad Nunna Online a favor de EDUCO.

1 de cada 3 niños españoles está en riesgo de pobreza. España se sitúa como segundo país de la Unión Europea con altas tasas de riesgo de pobreza infantil con un 29,9% de media (INE, 2013). En muchos casos, una comida caliente y nutritiva sólo la encuentran en la escuela. Es por ello, que en estas navidades; nuestros clientes, padres y madres, nuestros seguidores, amigos y colaboradores, que conforman la comunidad Nunna , se unen en esta iniciativa para ayudar a los niños y niñas españoles que están en riesgo de pobreza o exclusión social.

Queremos colaborar a que las necesidades básicas de los niños españoles estén cubiertas; garantizando 400 comidas completas y nutritivas para niños y niñas de familias con graves dificultades económicas: ¡Únete a nuestra iniciativa! Con tu ayuda queremos sumar 400 comidas más y juntos llegar hasta 800 comidas!. Sólo con las necesidades básicas cubiertas una educación de calidad es posible.

En Nunna nos comprometemos con el bienestar infantil. Trabajamos desde la idea, el sentimiento y la ilusión de poder aportar una pequeña mejora a los niños y niñas del mundo. Somos conscientes que nuestro aporte es sólo una parte de la labor, por ello, hemos pensado continuar nuestra acción social por casa, por España, por nuestros niños y niñas con necesidades básicas.

“Unidos por el Bienestar Infantil” es nuestra alma social y esta campaña de navidad sólo es el primer paso, únete a nosotros y por cada donación que realices a través del la imagen de EDUCO, Nunna Online igualará esta donación (Sólo podremos igualar las donaciones que provengan de nuestra página web). Nuestro objetivo: Que en el año 2016 más niños y niñas españoles en riesgo de pobreza puedan tener acceso a una comida completa y nutritiva.

Nuestro beneficiario es EDUCO, una ONG innovadora que soluciona problemas reales y que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos. Por medio de su programa Becas Comedor y gracias a tu ayuda esperamos conseguir 800 comidas para niños y niñas.

Nuestro colaborador: Collaborative Space – Las Naves

No esperes más, hoy puedes ser protagonista del cambio; ¡¡¡ juntos podemos lograrlo!!!: