Quienes Somos.

                                                 

Nosotros

Nunna nace del sueño de un padre y una madre, el sueño de un mundo donde los niños son los protagonistas, a quienes invertimos todo nuestro esfuerzo, cuidado y atención. Estamos convencidos que invirtiendo en la primera infancia invertimos en una mejor esperanza para el futuro.

Hemos ido contagiando nuestra ilusión y pasión y a día de hoy contamos con un equipo, todos padres y madres de familia, que comparten la misma pasión: El amor por la tierna infancia.

Nunna_Online_Team

Nuestro Enfoque

Nuestro proyecto está enfocado en promover la atención y cuidado de los niños de 0 a 3 años, a través del apoyo a los pilares fundamentales de la Educación infantil: La familia y la escuela, mediante desarrollos tecnológicos, pedagógicos y sociales que mejoren la vida de los niños, sus familias y educadores.

Apoyamos y promovemos el desarrollo del niño desde un enfoque multidimensional, integral, continuo, interactivo y único. Conceptos indispensables para conocer el enfoque de Nunna.

  • Multidimensional: el desarrollo del niño ocurre desde un enfoque multidimensional, lo que se caracteriza por la ocurrencia de cambios que se producen a la vez en diferentes dimensiones: en el físico, en las habilidades motoras, en la capacidad de pensar, de razonar (cognitivo), de sentir (emocional) y de relacionarse con los demás (social).
  • Integral: todos los componentes de este proceso de desarrollo se encuentran interrelacionados entre sí por lo que deben ser considerados en conjunto, ya que las variaciones que ocurren en una dimensión influyen sobre el comportamiento de las otras y viceversa.
  • Continuo: Este proceso debe iniciarse en el momento de la concepción y continuar a lo largo de toda la vida.
  • Ocurre en un proceso de interacción: El niño crece y se desarrolla en un medio físico y social con el cual interactúa, por lo que las acciones deben estar dirigidas no sólo al niño sino también las personas ( padres y educadores) y los objetos con que los que se relaciona.
  • Único:  Cada niño es único por lo se debe atender a su desarrollo de forma individualizada.

Nuestro Equipo

Nunna  está formado por personas comunes y corrientes con una pasión fuera de lo común: Su compromiso con la infancia.

M Daniela Cruz Castrillo

CEO Chief Executive Officer

Juan José Urdaneta

CTO Chief Technology Officer

Irene Camacho García

Inversor

Cesar Gascó

Desarrollador Senior

Mayte Royo

Marketing y Comunicación

Eva Burset

Psicopedagoga

ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA 

Juntos llegaremos más lejos… Te buscamos a tí

Buscamos:

    • Mentores: Personas con recorrido en el mundo empresarial que deseen aportar sus experiencia a favor del crecimiento de Nunna.
    • Colaboradores: Profesionales del mundo infantil que deseen aportar sus conocimientos a favor de los desarrollos tecnológicos y pedagógicos de Nunna
    • Embajadores: Personas que crean en este proyecto y transmitan nuestros valores.

Unete_familia_Nunna

 

 

 

Back to Top