Servicio De Agendas Hasta Finales De Junio

View this email in your browser

Estimada escuela, espero que sigas bien.

Quiero decirte que estamos más que agradecidos por todos los comentarios de ánimo y cariño que hemos recibido de cada uno de ustedes, ¡Muchas gracias! ¡de corazón!

Seguimos adelante con nuestra decisión de parar de prestar servicios de licencias de agendas electrónicas. Tal y como les informé en el último correo, nuestro servicio de agendas estará activo/en funcionamiento, hasta el 30 de Junio del 2020.

La buena noticia, es que la marca Nunna ( sin servicio de agendas) seguirá viva, aunque no prestemos servicios de agenda como hasta ahora, seguiremos trabajando por y para la Educación Infantil. ¡El cómo ya te lo informaremos en otro correo, con más calma! 🙂

Ahora, sólo quiero enfocarme en las dudas que puedas tener y es por ello que he preparado una serie de preguntas y respuestas, según lo que considero, puedas tener en mente en estos días de tanta incertidumbre:

  • ¿Es posible extender el servicio de Agendas Nunna durante Julio y Agosto? Lamentablemente dada la situación actual del COVID-19, pocas escuelas estarían en la capacidad de continuar dando sus servicios y no podemos ofrecer este servicio a las pocas escuelas interesadas. ¡Nos encantaría! y lo hemos valorado mucho!, pero no es posible.

  • ¿Pasaréis el cobro durante este mes de mayo y durante el próximo mes de junio? Tal y como les informamos anteriormente, no pasaremos el cobro de nuestros servicios durante estos meses, para facilitar la recuperación económica de vuestro centro. ¡Esperamos que les sirva de ayuda!

  • ¿Si tengo alguna factura antigua pendiente de pago debo solucionarlo antes de que se acabe el servicio?  Sería lo ideal, pero no necesariamente debes hacerlo ahora. Lo menos que queremos en estos momentos es que te agobies. Contáctanos y atenderemos tu caso en particular y buscaremos solucionarlo de la mejor manera posible.

  • ¿Puedo pedir las agendas pdf de los alumnos para los padres? ¿Tiene coste adicional? Sí, sólo necesitamos que nos avises como muy tarde el 30 de Junio, para poder organizarnos. El coste, como siempre será de 2 euros por agenda, para cubrir los gastos de la generación de ficheros.

  • ¿Debería descargarme las fotos de Nunna o la información que tengo almacenada antes de que finalice el mes de Junio? Depende de tí y tus necesidades. Nuestra recomendación es que descargues toda la información que sea importante para tí antes de que finalice el mes de Junio, pues una vez que apaguemos los servidores será más complicado recuperarla.

  • ¿Nos recomendarás otro proveedor de agenda? No puedo recomendarles un proveedor de agendas en específico, pues no he tenido la oportunidad de usar o probar sus servicios de primera mano. Además, pienso que es una decisión muy personal, basada en tus propias necesidades y gustos. Sin embargo, sí he investigado y dos proveedores me han contactado, alguno para poner a la orden sus servicios y otros para ofrecerme acuerdos de colaboración.

  • ¿Con cuáles proveedores de agenda con los que has hablado o te han contactado? Estos son los 3 proveedores con los que he hablado:

Pekebook: https://www.pekebook.com/. Contacto Victor. (Me ha contactado él) Víctor nos ha ofrecido un acuerdo para que las escuelas que provengan de Nunna se beneficien de un 20% de descuento durante el primer año. Precios: Anual 8€+iva/niño al año o mensual 1€+iva/niño mes. Puedes reclamar esta promoción con un código que te haré llegar en breve, si prefieres escríbeme y te lo paso.

Ventaja que he podido valorar de Pekebook: Gran implementación en el mercado español, tienen 500 escuelas que usan sus servicios.

Kinderclose:  https://www.kinderclose.com/. Contacto Gema (La he contactado yo). Son dos hermanas que llevan la empresa. El precio es 4,90 euros por alumnos al año (excepto el módulo de recibos que facilita el envío a la Agencia Tributaria del modelo 233, que tiene un coste adicional.)

Ventaja que he podido valorar: Precio y funcionalidad de recibos.

Le he pedido a Gema si puede pasarme un precio especial para las escuelas que provengan de Nunna, pero aún no me ha respondido.

Miagenda: Contacto Ximo ( Me ha contactado él). Ha ofrecido la Promo de su web “Primeros Pasos” y queda en 4,86 euros  + IVA por niño y curso 20/21. Después del primer año consultar tarifas:  https://miagendainfantil.org/promos/.

Hay muchos proveedores más allí fuera, cada uno con sus debilidades y fortalezas, míralos con calma y sin estrés que todavía hay tiempo.  Muchos dan la oportunidad de usarlo de manera gratuita por unos meses.

Otros proveedores con tiempo en el mercado como Nunna:

https://esemtia.com/soluciones/esemtia-enfant/ es de la editorial Edebé. Según recuerdo han empezado hace muchos años en colegios y tienen una línea para Educación infantil Enfant. http://crecercontigo.com/ son de las primeras agendas ( antes que Nunna), no tienen App para padres tengo entendido. https://www.babycontrol.com/ Tienen tantos años como Nunna en el mercado, https://schooltivity.com/https://www.kidsnclouds.es/https://tokapp.com/,…

Otros menos conocidos y con menos tiempo en el mercado como: https://todlerapp.com/https://www.mynurserymanager.com/https://www.amiritmokids.es

  • No consigo un proveedor de agendas que me guste ¿Podría adquirir/comprar el Sofware de Nunna para mi escuela?

Es un tema que he hablado con las escuelas que han mostrado su interés de hacerse cargo con el proyecto de agendas Nunna. A ellos, les he ofrecido la posibilidad de adquirir el software de las agendas Nunna + Apps Nunna con marca blanca. Esta propuesta es sólo interesante para las escuelas interesadas en explotar un servicio de agendas, y ofrecerlo a más escuelas,  pues el coste de adquisición e implementación puede ser alto, si sólo quieres colocarlo en tu escuela. Si quieres más información sobre esto ponte en contacto conmigo.

Estas son las dudas que he podido recoger hasta el momento, si tuvieras alguna otra no dejes de decirme. Puedes escribirme a mdanielacruz@nunnaonline.com o enviarme un WhatsApp al 658076987

Espero que esta información te ayude. De nuevo muchas gracias de nuevo por todo tu apoyo, cariño y confianza durante estos años, si necesitas algo más o tienes alguna otra duda, aquí estoy a tu disposición.

Un fuerte abrazo.

Daniela

Twitter
Facebook
Website