¡SOMOS EMPRESA ICEXNEXT!

NUNNA una empresa ICEXNEXT

En Nunna online, tras más de seis años brindando una plataforma de comunicación y gestión de calidad a las escuelas infantiles y las familias en España, damos un paso al frente para iniciar nuestro proceso de expansión internacional de la mano del ICEX, entidad pública que promueve la internacionalización de las pymes españolas.

Recientemente Nunna Online ha sido seleccionada como beneficiaria del programa ICEX Next, que se lleva a cabo desde este organismo con la cofinanciación del fondo europeo FEDER, para impulsar y consolidar nuestra expansión en otros países.

En Nunna estamos comprometidos con la infancia y con el bienestar infantil. Trabajamos desde la idea, el sentimiento y la ilusión de poder aportar una pequeña mejora a los niños y niñas del mundo.

Gracias al apoyo y el asesoramiento personalizado que brinda el ICEX y el fondo europeo FEDER, desde Nunna estamos planificando nuestra línea de actuación para tratar que dicho compromiso con la infancia adquiera un carácter mucho más global, que nos permita apoyar el desarrollo y el bienestar infantil sin fronteras.  Porque, allá donde haya una oportunidad para poder ayudar con nuestra experiencia en el sector educativo infantil, haremos lo posible para poder prestarla.

Estamos muy orgullosos de poder compartir esta buena noticia de haber sido elegidos como empresa ICEXNext! Sumamos un nuevo apoyo al que ya recibimos en su día por parte de la fundación SocialNest, como empresa sostenible por nuestro carácter social.

Y, sobre todo, queremos agradeceros de nuevo la confianza que habéis depositado en nosotros y que nos ha llevado a este nuevo camino.